Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 23/05/19, 20:10:15
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
jajajaja

Es evidente que cada actualización (almenos las grandes, las X.xx) como cosa común van a hacer que un terminal de años anteriores funcione peor, porque se supone que añaden extras que al final comen recursos...

En iOS 12 eso no ha pasado porque el trabajo que Apple debería haber tenido terminado en las actualizaciones pequeñas (las x.XX), que era dejar los terminales mas antiguos en un punto ''estable'', no se hizo bien, y tuvieron que extender ese soporte a iOS 12.

Que ahora te avisen si el sistema va a bajar el rendimiento, es una ventaja para ellos de todas todas, ya que van a quedar bien avisando, no van a tener que preocuparse tanto de los equipos mas antiguos, ya que con avisarlo ''sobra'' y crearan en la gente un deseo de cambiar de terminal (mayor que el de ahora, que se estaba perdiendo por ofrecer tantos años de actualizaciones) por que sabrán que su móvil no ira perfecto con los siguientes añadidos...

Es un WIN WIN en toda regla XD

Por ahi van los tiros! Esto sera algo así como " agarrate paca que vienen curvas " .

No se que le van a añadir de extras a esa version que realmente tenga que joder el rendimiento , lo llenaran de animaciones estupidas , o de software aplicativo inutil , o reduciran el rendimiento a proposito a traves de lineas de código. Por que lo que es el sistema operativo tiene menos opciones e implementaciones que un android 2.3 , por no tener no tiene ni gestor de archivos. Se parece más aun launcher que un sistema operativo.


En mi caso , yo con un ipad air 2 , que va bien , pero hombre si yo se que me lo van a terminar de joder , blanco y en botella, la actualzación la mando a tomar vientos. Que probablemente sea el caso.

No me voy a comprar otra tablet por que le salga de las narices a los de la manzanita.

Un saludo.

 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
lo que tenian, es firmar todos los firmwares,y que cada uno instale el que mejor le vaya.
Pero es que entonces le jodes el chiringuito , jajaja, precisamente la gracia esta en joderte el aparato y que no puedas volver a atrás , es muy de apple jajajaja, https://www.google.com/search?q=denu...hrome&ie=UTF-8



Yo por eso , despues de todo , me gustan los aparatos android , con su buen bootloader bien abierto , con su procesador qualcom de código abierto. Libertad para hacer con tu aparato lo que te salga de los mismisimos cojones , mucho XDA Developers , y a todos estos fabricantes neonacis , hay que evitar comprarles lo máximo posible.

Última edición por Neron99 Día 23/05/19 a las 20:26:56.
Responder Con Cita