Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 05/01/14, 03:34:01
Array

[xs_avatar]
Jostey Jostey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Jerez de la Fra.
Mensajes: 51
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por hannibal lecter Ver Mensaje
Ale, feliz año y CAGADON descomunal ¡¡¡¡¡........bueno no tanto, os cuento....

Consegui portar la ROM del Trrosmart al Cubot, y todo bien, excepto un "problemilla" que no se como soluccionar y que me trae de cabeza...

El tema es que en el lado derecho de la pantalla, de arriba a abajo queda una franja inutilizada..... os cuelgo unas imagenes para que lo veáis...








Sacado con el Mobileuncle........ bien, es la unica pega, lo cierto es que mejora algo la recepcion WIFI y la señal 3g, y lo que si que se corrige es el problema de las teclas tactiles inferiores, que estaban como descalibradas.

Ahora bien, esa franja que no funciona en la pantalla es curioso pero NO funciona en algunos casos...... si por ejemplo abro el navegador y entro en una pagina web cualquiera, si subo y bajo la pagina pulsando esa zona que "parece que no va" si que funciona, a la perfeccion....

si por el contrario abro el teclado e intento pulsar la "P", o la "Ñ", que logicamante estan en esa zona NANAI..... me aparecen la"O" y la "L", las que estan al lado claro........

Asi que llegados a este punto, PIDO A ALGUN COCINERO, CREADOR DE ROMS O SIMILAR......o a alguin que me pueda dar luz en este asunto claro que me eche una mano.............:di os:

Edito, he colgado un video en Youtube para que se vea mas claro el fallo....
Me pasa exactamente igual que a tí, me imagino que será por el boot.img que viene dentro del zip, necesitamos el de nuestro teléfono o algún módulo de la carpeta /system/lib/modules/ o /system/lib/hw .
Sin copia de seguridad de lo anterior y sin ROM original la llevamos apañada .
Se nota el cambio de las teclas físicas. Yo lo he rooteado y le he añadido el GravityBox (Xposed Framework) y va genial, además de las configuraciones que siempre les meto. Recomiendo usar el NovaLauncher.
Un saludo y felices fiestasss!
Responder Con Cita