Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 17/03/20, 17:06:26
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: In2025

 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Por ejemplo onedrive por google drive... youtube vanced por youtube... yo después de varios días lo he dejado casi a mi gusto... aún sabiendo que banca online nada y varias apps chorras que hasta que no puedes disponer de ellas no las echas en falta. Lo que está claro es que hay tandas de terminales que están "vetados" por google... no es normal que a unos les funcione cualquier método y a otros ninguno... y al menos un servidor lleva aqui en el foro flasheando terminales desde sus inicios... y han pasado montones de terminales por mis manos... no es por ignorancia el que funcione o no... es porque hay terminales que están bloqueados por el motivo que sea. En todos los métodos que hay por la red que he intentado... en cuanto sale el icono de google play en el escritorio ya están los mensajes de google y nunca se llega a la ventana para poner la cuenta de google... y en todos los videos que se ven por la red... el personal instala, reinicia... etc etc y no hay rastro de un mensaje de google en notificaciones... a mi es al segundo... sale el icono y automaticamente que si el dispositivo no está certificado etc etc... intentas abrir googe play y nada de nada. Saludos.
si asi me paso a mi tan pronto instalo toma tu notificaicon y no dejo iniciar sesion tampoco ya tendra que salir alguna solucion por que ya lo copre y venderlo en mi pais esta dificil jajaja sabia que hiba a estar dificil
Responder Con Cita