Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 30/05/22, 16:12:17
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por appiahw Ver Mensaje
Buenas, eso es lo qué pensé pero acabo de ver reviews diciendo que los 100w del cargador de xiaomi está limitado dispotivos de xioami. Compraré de otra marca para ver que tal.
Por otro lado, mis primeras impresiones son bastante positivas, vengo de un oppo reno 10x así que este teléfono me parece súper bonito y sienta muy bien a la mano aunque yo lo tengo en funda por si acaso.
La batería no puedo dar un resultado realista ya que lo he estado usando para trabajar con gps y Google maps, resolución mínima posible ya que no noto diferencia y frecuencia de pantalla adaptativa. Con esa configuración me ha dado unas 5 horas de pantalla. Hoy estoy en casa, le daré un uso más normal. Subiré luego captura de pantalla de lo que me duré la batería. La cámara yo creo que va a mejorar con futuras actualizaciones, en general saca buenas fotos en todas las condiciones pero a veces de noche, especialmente con la cámara frontal, aplica un procesado que hace que las fotos se vean como pintura de aquarela.
Pero en general estoy muy contento, todo va estupendamente en el teléfono.
Muchas Gracias, la verdad que me has con tus primeras impresiones me has ayudado mucho, haber si arreglan lo que has comentado sobre las fotos de noche con el efecto acuarela, quedó a la espera de esas capturas de la duración de la batería!

Muchas Gracias de Nuevo
Responder Con Cita