Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 31/10/16, 23:36:47
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jared0324 Ver Mensaje
Holaaa !! yo soy bastante novato en android, pq no he tenido la oportunidad de tener muchos de ellos y estar "a la ultima". Los dos telefonos q tuve antes que el xperia z3 los rootié pero de forma facil con aplicaciones. Recientemente compré un xperia z3 d6603 con 6.0.1 marshmellow y me interesa rootearlo. Creo que tiene el firmware 23.5.A.0.570 (no lo tengo a la mano ahora mismo) . Que hilo me recomiendan seguir para poder rootearlo? Este me parecio util pero si lo van a borrar no puedo guiarme por el entonces.
Sigue el tutorial del compañero @alexret que ha indicado Juanpirulo, está muy bien explicado y no tienes que bajar de versión, es más, casi es mejor que subas de versión:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1217651


 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Funcionar te va a funciona 100%.

Que algunos pidan que lo borren porq esta mejor explicado que los suyos no tiene nada que ver.

Señor moderador, como puede comprobar los comentarios de cierta gente "confunden" a la gente novata

Y creo que el foro es para ayudar y no para ver quien la tiene mas grande.

Un saludo
De los que pedimos que lo cierren no hemos hecho ningun tutorial de rootear el terminal, más que nada porque ya hay creados... si hubieras creado uno más actualizado me parecería perfecto, incluso el haber hecho un recopilatorio como pones al final de roms cocinadas y demás, perfecto, pero esto...
Me parece estupendo que quieras ayudar a la gente, como dices para eso estamos en el foro, pero puedes hacerlo en el hilo ya creado; que a ti no te funcionara una de las formas no significa que no sean váildas, yo mismo he rooteado con el XZDualRecovery Conbinado, y sin problema, y como yo otros muchos foreros...
Y por cierto, copiar los links de mi post y pegarlos aquí eso es copiar, deberías dar los creditos a la gente que ha creado las roms... aunque no digas que no son tuyas en ningún lado, se entiende que las has creado cuando no das los creditos, es más, como colaborador del foro deberías saberlo ya...
Te pongo un ejemplo, de mi post:
roms.jpg
__________________
Un saludo wistonbogarde

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...

Última edición por wistonbogarde Día 31/10/16 a las 23:44:22.
Gracias de parte de: