Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 16/10/19, 19:55:46
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

Para mi a sido una tremenda decepción el pixel....
Este año el note 10+ me dejo bastante frio por no ver un fuerte cambio respecto al s10+ o s10 5g, seguidamente el iphone me decepciono algo por su diseño y sobre todo por su falta de innovación (luego vi que era un telefono competitivo por su pantalla autonomia y camara de fotos), luego llego el mate 30 pro que directamente para mi gusto es un paso atras respecto al mate 20 pro reduciéndose cosa como la resolución en pantalla y rematando la falta de ecosistema de google y android normal y ya llega este pixel y corona la lista de decepciones con un diseño y algunas especificaciones que podrían catalogarse como vintage, en fin me quedaria antes con un xiaomi mi9 pro q con este pixel 4 xl....

Todo esto me hace llegar a la conclusión que para mi gusto personal el mejor telefono de este 2019 es el note 10+ y no precisamente por innovación o merito de este, si no por demerito de la competencia que a mi entender en algunos casos incluso a retrocedido respecto a sus homólogos de generación anterior o.O
Responder Con Cita
Gracias de parte de: