Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 07/10/19, 15:06:16
Array

[xs_avatar]
pablodiazb pablodiazb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 99
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por AlexSfC Ver Mensaje
Llevo con ella desde ayer y decir qué va casi perfecta,muy buen consumo de batería, Notificaciones perfectas tanto en sonido,LED,vibración y al instante.Bastante rápida y estable en general para ser una Beta,confirmar qué el modo oscuro funciona,pero no al 100% con lo qué deberán corregirlo aunque personalmente con la cantidad de temazos qué hay en la aplicación tampoco lo voy a usar.Cajón de aplicaciones para el qué use el Launcher por defecto,Root y aplicaciones funcionando a la perfección,uso Magisk Manager con los módulos Viper4android (para mí el mejor ecualizador de sonido qué existe),YouTube Vanced Black Theme y Always ON fingerprint qué resuelve a la perfección el problema de MIUI con el sensor de huellas al apagar la pantalla...

Pués creo que finalmente ésta MIUI 11 ha venido para quedarse en mi Mi5,Xiaomi sé ha currado muy bien ésta nueva versión de su capa y poder disfrutarla en el Mi5 es una pasada.

Sl2
como has hecho para instalar magisk, pq lo instalé pero me dice:

Versión Magisk no soportada. Esta versión de Magisk Manager no admite una versión de Magisk inferior a la v18.0
Responder Con Cita