Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 23/02/19, 00:48:43
Array

[xs_avatar]
Juanitosema Juanitosema no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Smartshopping fiable

La página es totalmente fiable, en noviembre me pedí la PS4 y me costó 499€, me tardó un mes y medio más o menos en llegar pero llegó perfecta y funciona sin problemas 100% original, según me llegó no me lo pensé dos veces y volví a pedir por esta página, en esta ocasión un iphone xs que me tiene que llegar, calculo que tardará unos 2 meses, ya llevo 1 de espera. Espero haber ayudado, os dejo por aquí un código amigo para quién le apetezca utilizarlo:04495B65

Funciona de la siguiente manera: tu pides cualquier cosa a un precio de más del 70% de descuento, y entras en una larga lista de espera, todos los días entran pedidos y el dinero de la gente va rellenando el resto de los pedidos anteriores y lo mismo pasará con el tuyo a medida que más gente vaya entrando en el grupo de compradores, la única desventaja que tiene esque tarda entre 1 y 2 meses en llega )debido a que se necesitan muchos pedidos para completar otro)s pero yo pienso que merece la pena la espera. Cuanto antes se pida antes llega y si utilizas el código amigo más rápido aún. Espero haberos ayudado.

Última edición por Juanitosema Día 23/02/19 a las 00:55:26. Razón: Explicación del funcionamiento de la página
Responder Con Cita