Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 08/12/18, 17:43:34
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
Por fin me atreví a usar esta plantilla, y es genial, enhorabuena!

Doy unos consejos para que realmente nos quede algo digno de poner en un teléfono de 300€:

Antes de nada, trastear con nuestra impresora de casa para saber si el resultado final nos gusta o no. Imprimimos con papel reciclado y ahorrando tinta, recortamos y ponemos la imagen. Observamos si realmente es un diseño que nos gusta, y si es así, procedemos a hacerlo bien.

1. Primero, hay que imprimirlo en una tienda de fotografía, en un papel brillante/glossy de calidad, dado que si usamos un papel corriente y una impresora corriente, se va a ver desde lejos que es un papel puesto ahí.

2. Recortamos los bordes, no los agujeros de en medio, para observar que la funda encaja perfectamente, que no quedan partes descubiertas por los extremos y que el papel se queda recto y no doblado.

3. Como todas las fundas son diferentes si medimos lo suficientemente preciso, para recortar los círculos de en medio se procede de la siguiente manera: teniendo la funda metida, se coge un lápiz o bolígrafo, algo que pinte en el papel brillante de calidad, y usando la propia funda como guía, hacemos los contornos que tenemos que recortar. De esta forma, los recortes encajarán perfectamente con nuestra funda. Por ello, ES IMPORTANTE que hagamos los agujeros de la plantilla del Photoshop más pequeños, de tal forma que nos deje margen de sobra para las imperfecciones de cada funda.

4. Finalmente, recortamos los círculos interiores de la plantilla y ya tendremos una trasera personalizada como Dios manda.

En mi caso, con la plantilla perfectamente recortada observé que si centraba el círculo de la huella dactilar, el agujero para la cámara se me descentraba. Por tanto, yo directamente recomiendo imprimir todo lo de dentro, quitar los agujeros blancos, dado que es difícil que nos coincida con nuestras fundas "imperfectas".

Recortar los círculos interiores es difícil. ¿Vosotros cómo los habéis recortado para que es queden redondos y bien?
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita