Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 02/03/20, 21:10:30
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Yo voy a dar mi opinión.
Si quito a Samsung también me quito a Huawei por motivos obvios,Google es un cañón pero de equilibrado le veo poco,HTC muerta,Sony a su bola desde el Z3 y bueno Xiaomi,Realme,One plus...para mí están en un segundo plano plano si hablamos de Topes de Gama Premium.
Para mí lo más equilibrado que hay siempre aunque hagan poco ruido son los LG,pecan en soporte,pero a su capa le han pegado un lavado de cara y está bastante bien,ya no está anclada en android nougat.
Por lo demás siempre tienen de todo,Jack,Radio,carga inalámbrica,resistencia al agua,Quac Dac,sonido muy bueno,pantallas igual,buenas cámaras,buen vídeo y este año parece que han solucionado el tema de las baterías.
Mirad el V60,no tiene el diseño más actual,pero es un pepino y a lo largo del año sabiendo como baja LG seguro que se ven al precio de xiaomis,realmees y one plus.
Y desde luego lo prefiero antes que a estos,antes que un huawei,antes que un sony y antes que un pixel que aunque tenga mejor soporte,tiene otras carencias para mí de más peso,y si hemos dicho que quitamos a Samsung,me quedaría LG
Pues viene siendo esto mismo, me ahorras el escribir en este hilo compi, totalmente de acuerdo y más acertado no puedes estar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: