Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 01/03/20, 06:29:30
Array

[xs_avatar]
profenix profenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra SM-S908B
Tu operador: Vodafone
sin contar con samsung, cual es la siguiente marca mas equilibrada ?

Hola llevo usando móviles samsung desde el galaxy s2, actualmente uso el note 8, los samsung siempre me han parecido los mas equilibrados en cuanto a especificaciones, pero ya en estas ultimas generaciones los tope de gama de dicha compañía y el modo de trato que tienen a sus clientes no me están gustando mucho, por un lado pienso que el próximo móvil seria el note 20 si es que lo llegan a llamar así, pero me gustaría saber de las otras marcas en lo que a tope de gama se refiere, cual seria el siguiente en el peldaño de ser el mas equilibrado en cuanto a pantalla, cámaras, batería, etc... el único punto que me jode seria dejar atrás el s-pen, pero siempre y cuando haya realmente otra marca que este bastante bien equilibrado. sino tendré que mantenerme en samsung y el ir a por el note 20 cuando este salga.

así que los usuarios que soléis cambiar a menudo de móviles pero que lo uséis realmente a ver si me podéis decir.

con esto me refiero a que si eres del tipo de persona que usa el móvil para jugar pero solo a hecho 4 fotos con su móvil sin importarle mucho la calidad de esta, o que tal se ve el móvil bajo el sol, o si tiene buenas tonalidades los colores, su cobertura, etc... y cambias de móvil cada 2 o 6 meses porque lo único que te importa es decir que tienes lo ultimo de lo ultimo no me interesa sinceramente.

P.D. si alguna marca en sus tope de gama no tiene certificación de resistencia al agua y al polvo, para mi queda totalmente descartado. esto lo digo por el sitio donde trabajo.

P.D.2 apple queda totalmente fuera de esta ecuación.

P.D.3. espero haberme explicado bien.
__________________
Responder Con Cita