Ver Mensaje Individual
  #726  
Viejo 24/04/19, 07:26:21
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Federico deme Ver Mensaje
A ver expresado asi me parece buen comentario pero segun mi opinion voy a puntualizarte unas cosas

1 si de verdad el 9820 fuera una castaña pues si seria grabe el asunto pero la verdad esque no creo que suponga mucha diferencia en el dia a dia este es un procesador tmbien top aunque si es verdad que el sd855 da mas potencia bruta en los test aunque creo que si se calienta algo mas que el exynos por lo que he visto y gasta algo mas de bateria con wiffi con datos es al reves creo pero vamos todo esto que te digo es de video de youtube que ya pues fiabilidad la que tu le quieras dar

2 yo me preocuparia mas si en el mismo mercado fuera aleatorio el procesador que te tocara osea como ya paso con el s6 y los sensores sony e isocell que por un lado decian uno que eran mejores que otro y a esto me refiero que te pongo el ejemplo de tesla, esta marca en america sus luces son mas potentes sin embargo aqui en europa pues estan castradas por asi decirlo y no me supondria ningun problema comprarme un tesla en europa aunque alumbre menos que estados unidos pues es lo que hay, es como si en los restaurante de telepizzas las pizzas fueran un poco mejor en italia que en españa pues es lo que hay pues todo los tenemos igual, no me voy a ir a italia a comprarme una pizza a menos que fuese un enamorado de estas, sin embargo si me cabrearia que en el mismo restaurante aleatoriamente pusiesen pizas de distinta calidad segun te toque

3 me gusta tu foto de perfil que nostalgia me dio jajaja
Federico, usa comas y puntos compi, que nos volvemos locos para leerte. Sin animo de ofenderte en absoluto...

Saludos