Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 02/03/17, 19:55:00
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
No es Android. Ningun smartphone hace sonar la alarma si esta apagado. Solo hay que razonar un poco para entenderlo. Los antiguos nokias permitian hacer eso porque sus sistemas eran mas simples que el mecanismo de un chupete, por lo que era muy sencillo de hacer. Hoy en dia los smartphones son ordenadores de bolsillo. Te extraña por ejemplo que tu pc no ejecute una aplicacion mientras esta apagado? A que no? Pues es lo mismo. La alarma del telefono es una aplicacion que obviamente es imposible que se ejecute con el telefono apagado. La solucion es usar el modo avion por la noche como ya te han comentado.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Ya hace tiempo que escribiste esto, pero eso es mentira. Muchos móviles Android permiten tener la alarma programada con el móvil apagado, y no están en suspensión, están apagados y se enciende automáticamente 1 minuto antes de que suene la alarma y luego suena a larma. Y ya he tenido unos cuantos: Xiaomi, Elephone, Huawei, Honor, LeEco, ahora también lo he conseguido para mi OnePlus X. Otra cosa es que los teléfono "de marca" tipo Sony, Samsung, iPhone... pues no implementen esta opción, que a mi me parece fundamental, porque dejar el móvil encendido sólo para que suene la alarma es una tontería, pudiendo tener el móvil apagado y sin gastar ni una gota de batería. A mi las baterías me suelen durar bastante, y creo que una de las cosas que mejora la vida de una batería es apagar el móvil por las noches, y que así descanse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: