Ver Mensaje Individual
  #245  
Viejo 11/03/16, 22:23:04
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ignusgatotes Ver Mensaje
Primero que todo al querer flashear la room me sale un error al final en letras rojas y tengo el twrp 3.0.0-0 y hago todos los pasos que recomiendan hasta descargar el firmware mas de 3 veces y pasa lo mismo, igual le di reiniciar normalmente se me reinicio esperando una eternidad despues al querer descargar una aplicasión de play store me daba error y por ultimo quise flashear el supersu y se me quedo reiniciando en el cubo que le pusieron de bootanimation y jamas prendio tengo el modelo XT1063 AYUDA QUE SOLUCIÓN LE PUEDO DAR A ESE TIPO DE COSAS MUCHAS GRACIAS
Bueno, es que ese error no debería salir, así que primero que nada te recomendaría, si es que no lo has hecho, que flashees el recovery nuevamente, y también si es que bajaste la ROM desde el móvil pruebes a hacerlo desde la pc, y si lo hiciste desde la pc prueba a bajarlo del otro link (aunque supongo que ya probaste con los 2) o con otro navegador, o si no también a ponerlo en otro lugar en el móvil, en la raíz de la memoria interna a poder ser ya que no es nada normal eso que te pasa.
__________________
Si quieres apoyarme con una donacion puedes hacerlo aqui:
Responder Con Cita