Tema: [ RECOPILACION ] Información útil para Lenovo P780
Ver Mensaje Individual
  #205  
Viejo 16/04/14, 19:53:51
Array

[xs_avatar]
Drecmur Drecmur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por quinito29 Ver Mensaje
http://www.needrom.com/?s=lenovo+p780&sa=search&scat=0

Mira aquí que hay varias y esta la q llevo yo incluso en algunas explican como se hace, es decir como lo has echo antes con el flasthool
 Cita: Originalmente Escrito por jbenite5 Ver Mensaje
Yo llevo la P780_ROW_S123 con la repartición de memoria y perfecto.
 Cita: Originalmente Escrito por adrifersa Ver Mensaje
Sobre la primera pregunta... no, no es la mejor rom que puedes poner pero es la que a mí y a otros les ha salvado la vida cuando el teléfono no arranca.

Supongo que te habrá hecho la partición típica de la rom china, pero puedes ponerle cualquier otra rom. Tienes las chinas (como la que has puesto), las rusas (las "row"), MIUI (mi preferida), SLXRom, Vive, CyanogenMod... hay muchas. Cada uno tiene su preferida, pero se suele decir que SLXRom funciona muy bien.

Yo la SLXRom no la he probado, porque de momento con MIUI estoy muy contento, pero eso ya depende de cada uno.

Me alegro mucho de que tu teléfono reviviera
Muchas gracias tomo nota de todo lon que me habeís dicho,muchas,muchas,muchiiisimas gracias por las soluciones que me habeís dado para que el mobil renaciera,ahora a ver que rom lo pongo ,si es posible por el flashtools para que me quede bien el telefono,esta que tengo de emergencia(la que me habeis pasado en enlace) tiene bastantes fallos no me deja tethering,segun lo que toques de ajustes se cierra,etc..,así que a ver cual le meto.
Responder Con Cita