Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 15/06/21, 10:00:25
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Los Freebuds 4 se presentaron hace poco y aún no están a la venta... Los que están a la venta son los 4i, y diría que los pro son mejores...


Pues incluso mejores que los 4 normales, recomendación ganadora además de que son los que más se adaptan a mis necesidades... Me llegan el viernes, lo malo...

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Te animas a pillarlos en China ?

Por qué para mí no hay nada mejor que KZ ( Knowledge Zenith )

Por menos de 100€ debes te ofrecen modelos híbridos con múltiples armaduras balanceadas.

Por 47€ tienes los KZ SA08, que son mucho mejores que las alternativas que barajas.

Tronsmart los tengo descartados después de los problemas que me dieron los spunky beat y los malos controles de calidad que tiene esta empresa.

Edit: Los tienes por 35€ con envío o desde España.
Ya he comprado los huaweis de segunda mano en estado muy bueno (En la descripción detallaba que el paquete viene reembalado) por 90€, además con ellos podré conectar reloj+smartphone... A ver qué tal salen.

Sobre tronsmart me dicidí por ellos por conocer los spunky, la verdad que por 20€ que me costaron quedé bastante contento. No sé porqué cuando tú tienes un mismo dispositivo que yo te sale malo y a mi bueno

Y sobre la marca KZ, la verdad que la desconocía totalmente, una más al saco para futuras compras... Aunque comprar tan caro a china no sé si sería capaz.

Los Xiaomi flipbuds pro tienen pintaza... Pero lo dicho, no me atrevo a gastar tanto comprando en China.

Gracias por las sugerencias.

Última edición por Edu5 Día 15/06/21 a las 10:22:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: