Ver Mensaje Individual
  #260  
Viejo 07/11/20, 18:43:26
Array

[xs_avatar]
Monte_movil Monte_movil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (644)
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Sur de Badajoz
Mensajes: 9,493
Modelo de smartphone: PROBANDO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jarnosv Ver Mensaje
Pues se le pide explicaciones para limpiar su dignidad y/o reputacion. (Manchada justificada o injustificadamente, ahí ya no me meto).

Tb estoy al tanto del asunto de @AguilaN1 de hace 1 mes, que tb fue para flipar, pero según muchos tuvo un comportamiento intachable en todos los antiguos votos que tiene, hasta que ahí la cagó.
@diol tb tiene esa reputación intachable, pero, va a cerrar un trato por un móvil de 1200€ que se lo paga otro, y a más le da "míseros" 25€....igual la varicia y los 1200€ valen más que su reputación aquí.

Es por eso mismo que creo se le pide que diga su versión, para tener las dos versiones y poder opinar.

Pero huele mal el asunto.
@Free Gamusino al único que podrá demandar, es al usuario al que envió el bizum, y este demandar a Diol, o que lo aclaren entre ellos.

Lo que si es cierto merecemos un final felizy saber cómo acaba esto. Espero buena solución para todos
Pero aquí nosotros no somos nadie para pedir explicaciones siendo ajenos al asunto, creo yo eh.
Muchos dicen que blanco y en botella y yo creo que si el tío no da explicaciones es por algo, respetemos su hacer. Ya se sabrá la verdad.
__________________
Se ofrece y se ruega seriedad, dudas SI, perder el tiempo NO.
Responder Con Cita