Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 28/03/21, 16:51:25
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tomirli Ver Mensaje
Me resulta difícil de creer que no hayas visto los arañazos de la cámara, pero lo más escandaloso es que hayas omitido el dato que estás vendiendo un móvil de NOVIEMBRE DE 2018 cuando has declarado que tiene "1 solo día de uso por ti", en un teléfono de más de 2 años de vida es algo lógico que tenga marcas de uso, por no hablar del estado de la batería, que adivina que vida ha tenido.

En definitiva, he comprado un móvil para regalo categorizado como IMPOLUTO y de uso ÍNFIMO, ahora no puedo enviarlo porque ni está como se presumía y lleva escrito a bolígrafo su fecha de nacimiento.

Sé sincero y dime que haría en mi lugar....
Yo no vi ninguna marca, te lo repito?? Es un móvil que salió al mercado hace 3 años y te dije antes de que me ingresaras el dinero que estaba comprado en CEX , que como bien sabes es una tienda de artículos de segunda mano, grado A, el mejor.

Que yo que haría en tu lugar?? Desde luego coger el teléfono y de momento no bloquearme ni colgarme la llamada y venir aquí a intentar manchar mi reputación. Disfruta el pocophone que está perfecto y que tú sabías que era de CEX, en estado perfecto. Saludos compi