Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 04/04/17, 20:11:19
Array

[xs_avatar]
Arturonog Arturonog no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Danywalkert Ver Mensaje

Yo lo hice y luego me regrese a la L09 C432 B320 porque en nougat-Emui 5.0 no me duraba nada la bateria, se drena, si esta muy bonito y todo pero a mi me gusta que la bateria me dure 8 horas de SOT y 48 horas de autonomia con una sola carga, como es el caso para mi en la B320.

Ojo, si te subes es bajo tu propio riesgo y te comento de una vez algo que nadie te dice, si ya en nogat no te gusta el resultado, bueno hay varios problemas que sortear para hacer el downgrade, no es asi de facil como solo flashear el Rollback package y ya, por lo menos no lo fue para mi! fue todo un show porque el mate no me quedaba al 100% como de fabrica despues de flashear el firmware base original, te super recomiendo que hagas un respaldo de tu Oem Info, Custom Bin y el CUST original, con eso quedas protegido para hacer el rollback y que tu mate quede al 100%
Amigo agradezco la respuesta, pero tengo algunas dudas mas, soy nuevo con los Huawei venia de Samsung.
Mi pregunta es la siguiente tengo la NXT L09C212B120 ( ATT MEXICO) quiero poner la L09C605B100 y posteriormente desde ahi puedo actualizar a NOUGAT-EMUI 5.0?
Tengo duda en como hacer el respaldo de Oem Info, Custom Bin y el CUST original ( ese seria el mismo que esta en la pagina de Huawei para ATT? )

Nuevamente muchas gracias y espero me puedas ayudar, de igual manera ya descargue el huawei tools el firm y ando viendo tutoriales.
Responder Con Cita