Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 25/12/10, 15:50:22
Array

[xs_avatar]
Acmeplus Acmeplus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 Movilnet
Tu operador: Movistar
Gracias por sus respuestas amigos, pero como hago un respaldo? disculpen soy novato con mi HTC, es decir que si hago el reseteo pierdo todos mis contactos y eso no?la verdad no quisiera hacer eso si no es estrictamente necesario porque tuve que pedir una computadora prestada (en mi computadora tuve problemas con el activesink y nunca logre sincronizar) para poder sincronizar mis contactos del telefono anterior y en estos dias festivos mi amigo el que me presto su pc no estara en su casa hasta enero y meter los docientos y pico contactos a mano es tedioso. Por otro lado el reseteo profundo tien dos opciones por lo que entiendo, el que lo deja con la personalizacion de la operadora (movilnet en mi caso) y el de fabrica, si lo dejo como de fabrica no perderia la configuracion de mi linea telefonica y todo eso?? si es asi quedaria peor que antes porque los datos de como configurar lo de movilnet no me lo se, y creo que necesito una clave para entrar en la configuracion del telefono no? bueno de verdad disculpen tanta molestia pero igual agradezco su ayuda.
Responder Con Cita