Ver Mensaje Individual
  #159  
Viejo 29/08/19, 12:56:36
Array

[xs_avatar]
Ingraham Ingraham no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020
Tu operador: Vodafone
Buenos días a todos,
disculpad si pregunto algo que ya está explicado.Tengo una serie de dudas que a pesar de haber leído el hilo no logro despejar.
He recibido un S10 plus de Vodafone, venía con aplicaciones de Vodafone y he seguido toda la explicación para instalarle la ROM PHE que he descargado de SAMMOBILE.
He instalado la ROM sin el archivo .pit y al reiniciar el móvil venia en francés, lo he apagado he puesto la SIM en el SIM1 y al encenderlo se ha vuelto a reiniciar después de éste reinicio he cambiado la SIM a la ranura de la SIM2, lo he encendido y el software ha quedado en PHE/PHE/PHE/ALT. Desconozco si así está bien instalada.
El caso es que sale constantemente un aviso de una aplicación de vodafone : OM Customize y esto me genera dudas de si he realizado el proceso correctamente.
Como no tiene nada instalado el movil quería flashear de nuevo la ROM PHE pero con el archivo .pit pero al intentar realizarlo y pinchar en PIT en ODIN me salta un aviso de que eso es solo para ingenieros, como no estoy muy puesto en esto no lo he realizado. Desde hace 6 años que vengo utilizando Iphone y todas estas cuestiones se me escapan.

Gracias de antemano.

Saludos
Responder Con Cita