Ver Mensaje Individual
  #600  
Viejo 10/10/21, 12:54:08
Array

[xs_avatar]
JJNadal JJNadal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Simyo

Buenos dias,

Llevo con el telefono desde el dia 1 y salvo el primer dia que por la noche me consumio un 5%, el resto de noches me consume entre un 15% y un 20%

El movil antes de acostarme lo cargo al 100%*

Desconecto datos moviles, wifi, ubicacion, bluetooth, pongo las redes en 2G por si tengo alguna llamada urgente pero es lo unico que se queda conectado y aun asi sigue consumiendo esa barbaridad en reposo.

He optimizado aplicaciones, datos, todos los ajustes de optimizacion de bateria, he restablecido de fabrica pero todo sigue igual.

He estado en el servicio tecnico y me dicen que aun no disponen de suficientes datos en el autodiagnostico que le han hecho para demostrar que es un fallo pero que no les parece raro que un telefono tan potente consuma tanto sin nada conectado por la noche.

¿De verdad es normal un consumo de casi un 20% durante la noche sin nada conectado salvo redes en 2g?

A ver si alguien me puede orientar porque si este es el consumo que debe tener, no creo que sea lo que samsung indica en referencias tecnicas y me gustaria devolverlo.

Muchas gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20211010-075514_Device care.jpg (42.3 KB, 183 visitas)

Última edición por JJNadal Día 10/10/21 a las 12:56:46.
Responder Con Cita