Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 30/07/21, 18:29:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,345
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Xiaomi Mi 12: Snapdragon 898, RAM LPDDR5X, carga rápida a 200W y más rumores

Xiaomi Mi 12: Snapdragon 898, RAM LPDDR5X, carga rápida a 200W y más rumores



Leemos en teknofilo.com

"La Asociación de Tecnología de Estado Sólido JEDEC acaba de anunciar el nuevo estándar JESD209-5B para la memoria DRAM de «5ª generación de baja potencia y doble velocidad» (LPDDR5), que es la memoria LPDDR5X. LPDDR5X presenta tres cambios principales. Uno de los cambios es que la velocidad aumenta de 6.400 a 8.533 Mbps. Además, la ecualización TX/RX mejora la integridad de la señal, y la nueva gestión de actualización adaptativa mejora la fiabilidad. Según una nueva filtración, el Xiaomi Mi 12 se lanzará con esta nueva especificación de memoria. Y no solo eso, sino que también se espera que Xiaomi sea uno de los primeros fabricantes de smartphones en lanzar un dispositivo con el próximo chip insignia de Qualcomm, que se rumorea que será el Snapdragon 898. La razón por la que Xiaomi utilizará un Snapdragon 898 es porque la nueva y más rápida memoria LPDDR5X no es compatible con el actual Snapdragon 888 de Qualcomm ni con el SD865 del año pasado."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita