Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 31/07/20, 23:09:51
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
@Launcher90, presumes de decir las cosas a la cara y resulta que me he enterado de estas acusaciones porque otro usuario me ha escrito un privado para avisarme. Ni siquiera lo has puesto en el foro del Mi A2 Lite, que es donde coincidimos. En fin.

Te escribo hoy porque no había visto antes el privado que me enviaron. Y no lo había visto porque llevaba un tiempo sin entrar en HTCMania más allá de escribir algún mensaje puntual, quizás por eso no he seguido contestando tus dudas (ni las de otros muchos usuarios). Siento que el hecho de tener vida privada y ocupaciones me impida poder estar a tu disposición para resolver las dudas que te vayan surgiendo.
Tampoco tengo ninguna obligación de resolver tus problemas o los de cualquier otro usuario, ya que no trabajo en HTCMania y no tengo firmado ningún tipo de contrato o acuerdo que diga lo contrario. Ayudo a otras personas cuando sé, cuando puedo y, sobre todo, cuando me da la gana.

Jamás me he reído de ti ni de tu discapacidad y te reto a que demuestres los contrario y enlaces aquí los mensajes en los que, según tú, lo he hecho. Ya que acusas, lo suyo es aportar pruebas.

Cualquiera que tenga algún tipo de duda sobre este tema, no tiene más que visitar el foro del Xiaomi Mi A2 Lite y revisar los mensajes que unos y otros escribimos allí.
También podemos preguntarle a @chucky6600, uno de los moderadores del foro de marras, si es cierto que yo te he insultado alguna vez. De hecho, es a él a quien deberías haber acudido de ser cierto lo que dices.

Es triste que tengas una minusvalía, pero más triste aún es que trates de explotarla para dar pena y acusar a otros usuarios de ignorarte y no atender todas tus peticiones.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yonohesido su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]