Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 01/02/09, 14:30:37
Array

[xs_avatar]
mmp mmp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

 Cita: Originalmente Escrito por flacus Ver Mensaje
hola, soy nuevo
llevo 2 horas liado con este foro y me estoy volviendo loco-.

me temo que soy mas torpe y lelo de lo que pensaba por que no me entero de lo que necesito. espero contar con vuestra paciencia.

acabo de adquirir un omnia de movistar, y antes de instalarle el gestor del gps, e pensado en igo como tanto recomendais, por lo que he leido deberia cambiarle la rom, que la verdad no me gusta nada como esta. a pesar de leer varias veces aqui como hacerlo sigo sin enterarme. no entiendo nada de estos temas, de nuevo pido paciencia...

lo primero es que tengo que descargarme los drivers de modem???? de donde??
despues, donde ejecuto la rom? en mi portatil? como la paso al omnia??

muchas gracias y de nuevo os pido pacienciaaaa....
Flacus, no te ofendas, pero si sabes tan poco, mi consejo es que no te metas a cambiar la ROM. De verdad te lo digo, que no es tan simple como parece, y no puedes volver a un estado "de fábrica" si la cagas o no te gusta la ROM que le instales.

Y además, ¿para qué?

Yo llevo con la Omnia desde Septiembre, y creo que podría hacerle cambio de ROM solito con la ayuda de un par de links de este foro. Pero aún así todavía no se la he cambiado. Parte por miedo a cagarla pero sobre todo porque todavía no he encontrado la necesidad! Cuando haya una ROM que solucione los problemas que me molestan de la Omnia (uso del TomTom a través de Multiplexor y más lento que un cojo, que chupa batería como un cabr*n, etc.) entonces cambiaré la ROM. Hasta entonces... ¿pa' qué?

Suerte, espero que esta opinión, otra más, te ayude.
Responder Con Cita