Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 06/03/24, 16:13:30
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 2,411
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Yo siempre tuve Samsung hasta que se me pasó por la cabeza que tal vez no era lo mejor.
Desde entonces Huawei (Honor si no sabes vivir sin Google). Tienes grabación de llamadas nativa, puedes bloquear totalmente el acceso a internet de cualquier app que instales, (en un Samsung gama alta verás que no puedes bloquear totalmente el acceso) y como consecuencia controlar qué apps de las que no requieren internet nada más que para mostrar publicidad, dejen de hacerlo.
Tienes espacio privado que es como un segundo teléfono y carpeta segura que es el equivalente a lo que tiene Samsung, así que sería como tener dos teléfonos y medio ��
Muy buena cámara y autonomía de batería, rendimiento y probablemente haya alguno que sea de diseño agradable para tus gustos. En calidad de construcción está por encima a igualdad de precio.
Mi novia todavía tiene el Mate 20 Pro que salió en 2018 y le hace fácilmente 8/9h de pantalla y recibiendo actualizaciones aún en 2024.
Un Samsung equivalente de esa época, que sería un S9 o los del año siguiente (2019 S10) no tiene ni de lejos la capacidad de batería de la serie Mate 20.
Mejor cobertura que cualquier Samsung, ranura para tarjeta de memoria que nunca ha perdido e los gama alta. Samsung la dejó de implementar en el S20 y ya no la tienes en el S21, S22, S23 ni S24.
También tienes mayor potencia de carga por si te interesa que tarde menos en cargar. Actualmente la mayor es de 88W y en muchos otros 66W o sea que cargas 5000mah de batería en 40m o hasta el 65% en 15m por ejemplo. Y con ese 65% tienes para 4/5 horas de pantalla incluso con uso intensivo de GPS o YouTube.
También tienes infrarrojos para controlar cualquier aparato como TV, AA o lo que sea, en hoteles, aeropuertos o cualquier lugar público donde tengan puesto un canal que si te interesa cambiar o quieres subir/bajar volumen y no tienes mando/le faltan pilas etc. Tampoco es que te vaya a cambiar la vida pero son detalles que hasta que no los vives no valoras lo que es tener una herramienta útil. Esto último también lo implementan últimamente Xiaomi y otras marcas chinas. Samsung dejó de hacerlo hace muchos años lamentablemente.
Tengo un Samsung a52s 5g desde Noviembre desde 2021.Se vivir sin Google el problema es Whatsapp ,porque probé un Huawei le metí dual space y otra prueba y no me saltaban notificaciones ni demás.
Pero vamos que no uso Chrome,tengo vanced en vez de YouTube etc..
Por cierto Xiaomi no lo quiero ni regalado.

Última edición por cesarlop Día 06/03/24 a las 16:16:22.
Responder Con Cita