Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 20/12/22, 15:53:48
Array

[xs_avatar]
jodela jodela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1,260
Tu operador: Vodafone

[PRECIAZO] Google Pixel 6 PRO 12/128 Black

 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Lo entendemos, compi, lo que pasa es que siempre pasa lo mismo: de "pelos inapreciables que solo se ven a trasluz", que es lo que todos ponéis, a lo que después llega hay un mundo (no lo digo por ti), normal que la gente pregunte...

Pues si no lo dices por mi, este comentario aquí sobra, sinceramente. Dime tu como entiendo eso de “es lo que todos ponéis” “o lo que después llega hay un mundo”… aunque luego digas que no es por mi. Lo estás poniendo en mi hilo de venta, no en el del vecino.

Yo digo que tiene pelos en la pantalla porque es lo que tiene, yo no veo nada más. Y lo que aquí llegara es un teléfono en un estado muy bueno y que como pongo desde el principio no es para quien busca uno impoluto o nuevo.

Se puede preguntar, por supuesto. Lo que no se puede pretender es que porque pongo que tiene pelos en la pantalla, se quiera un escaneado de rayos x para comprobar o directamente, que le regale el teléfono.

Todo el que ha hecho tratos conmigo sabe que soy un tío con la verdad por delante. No escondo nada. Lo que hay, es lo que pongo.

Que uno ve el anuncio y le interesa este teléfono pero no soporta una pantalla con uso, que se olvide del anuncio ipso facto. Más claro no lo puedo decir.


Saludos.

Última edición por jodela Día 20/12/22 a las 15:56:52.
Gracias de parte de: