Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 07/11/18, 16:18:30
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por malenas Ver Mensaje
Hola a todos, despues de días leyendoos y consultandoos varias cosas me he convencido de comprarme esta tablet.

Mi idea es la siguiente, como mi presupuesto es corto y no quiero gastarme mas de 150 euros para lo que yo la voy a usar he decidido pillarme la de 3G/32G WIFI, desde la tienda de aliexpress que envia desde España que enlazais, que el 11/11 y con un cupon que tengo se me quedará sobre 140 o 150 con la funda.

Pues bien, despues de leer y ver algunos videos, he decidido pillar esta, a pesar de que viene con la ROM que solo tiene chino e inglésl (personalmente y despues de darle vueltas casi prefiero que venga asi, sin ser toqueteada por nadie), leyendo vuestros tutoriales entiendo que hay que esperar 30 dias para desbloquear el bootloader, y luego ya ponerle la ROM xiaomi.eu (si ya despues no actualiza a mi no me preocupa, ahora mismo tengo una nexus 7 de 2012 con kitkat).

Pues bien, mi pregunta es la siguiente, ¿los 30 dias que hay que esperar corren desde el dia que crees la cuenta o hay que tener ya la tablet para registrarla o algo así? porque si es así ya la voy creando, y si no pues esperaré.
Creo que mi cuñado (jeje) ya tiene una cuenta de Xiaomi, ¿podría usar su cuenta para pedir el código y luego yo crear una propia que donde registre mi tablet?

No me importa mucho esperar porque sera mi regalo de Papa Noel, y tendre que tenerla escondida para que no la vean los niños, pero eso no quiere decir que no la pueda ir tuneando mientras.

Por otro lado, como digo, ya veis que he decidido despues de leer bastante este subforo, pero si pensais que la estoy cagando o que hay alternativas mejores, por favor no dejeis de aconsejarme.

Un saludo.
Si no estoy errado, la solicitud de desbloqueo del bootloader la debes hacer con tu cuenta de Miui (q ya te la puedes crear) pero desde el aparato en cuestión, pues éste lleva un número de serie que a día de hoy y hasta que no te llegue la tablet desconocerás.

A partir de esa solicitud, te contarán las 720 horas, aunque para algunos dispositivos, ya van por las 1440 horas creo.

Yo tengo la versión china/inglés, con el pack deidiomas y estoy encantado. Estoy a la espera q le llegue MIUI 10 para probarla con dicha versión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: