Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 14/07/11, 21:26:22
Array

[xs_avatar]
dani_vh92 dani_vh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: HTC Desire / Moto G
Tu operador: Movistar
Necesito ayuda urgente. Mi HTC No reconoce la tarjeta SD

Hola a todos. Vereis, ésta mañana quise cambiar de ROM a la HTC, por lo que realizé un Nandroid Backup + ext.
El caso es que al restaurar el Nandroid, no se retauraron todas las aplicaciones, ni widgets ni nada, fue más rápido de lo normal (el Nandroid se realizó completamente, aún lo tengo).

Al ir al Recovery para volver a restaurar el Nandroid, no me da opción de restaurar, ni de flashear ZIP ni nada por el estilo, todo error como si no existiese tarjeta SD.
Al iniciar el terminal, en ajustes>memoria SD me aparece todo vacío, como si no hubiese absolutamente nada.

Pensé que la SD estaba corrupta, pero al introducirla en otro movil (Nokia), me aparecía todo el contenido.

Ahora la he conectado al USB y no me da la opción de utilizar como disco, directamente carga, al igual que se "instala el software del controlador" (ya está instalado).


¿Qué puedo hacer?
No puedo hacer ningún wipe, ni mount>sd ext ni nada por el estilo. Es como si se hubiese restaurado mal el nandroid y no me reconociese nada.

Por favor, urge mucho.

EDITO: Con el Astro me sale lo mismo. Muchas carpetas del terminal (no sólo la de la tarjeta SD) con capacidad nula. Sigo pensando que se me ha debido restaurar mal (no entiendo porqué, cuando acabó reinicié sin problemas) y ahora no sé qué hacer para intentar remediarlo.

Será ésto el famoso USB Brick?

Última edición por dani_vh92 Día 15/07/11 a las 00:37:45.
Responder Con Cita