Tema: OPPO watch
Ver Mensaje Individual
  #226  
Viejo 15/10/20, 16:30:42
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Ya estoy un poco cansando de Samsung en wearables ya que el último que tuve el active 2 de 44mm le entró agua con medio año y en garantía y sin ningún golpe ni nada y me dijeron que no entraba en garantía y que si lo quería reparar tenia que pagar 280 euros osea más que uno nuevo. Les he puesto 2 reclamaciones una a la comunidad de Madrid la he llevado y otra a mi ayuntamiento ambas claro a consumo. Y no les voy a pagar un terminal nuevo que se lo metan por donde les quepa esa publicidad engañosa de 5atm e ip68, es el tercer dispositivo de Samsung que le entra agua dentro, la gear fit la fit 2 pro y ahora el active 2. Dice la garantía que si tiene humedad dentro no lo cubre, vamos que si lo sacas de la caja y lo usas pues tampoco lo cubre. Una vergüenza vamos. No lo recomiendo si le va ac tocar un poco el agua. Como te llueva ya la has cagao.
Ey!!!! Te lo has pillado esta bien a ver tus impresiones cuando lo recibas, la mejor decisión es la que uno toma y si no te gusta con devolverlo es suficiente.
Yo lo veo bien el reloj solo caro pero lo importante es que estés a gusto con tu compra.
Bueno ya contarás.
P. D.
Veo tenéis problemas con la Esim he leído que funciona bien en otros países aquí es muy reciente pero si viene con esa característica y version global no tenéis que tener problemas es cuestión de cacharrear yo en el Watch de xiaomi pude y no es versión global
__________________
Tiberio
Responder Con Cita