Tema: No carga¡¡
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 18/11/15, 21:17:55
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por leon900 Ver Mensaje
Acabo de enterrar mi tablet G9. Desde casi el principio me dio problemas, volviéndose loca, abriendo y cerrando aplicaciones, siendo imposible hacer nada con ella. Desde Archos, la única solución que me ofrecieron fue que recalibrara la tablet. Con esta solución, volvía a funcionar normal durante un tiempo pero después volvía a estar igual. Respecto a la batería y su carga, que siempre ha sido super lenta y que solo acepta su propio cargador, también fallaba bastante, como veo que comentáis otros en este hilo.Hoy ha sido el día en que no ha habido manera de encender la tablet después de haberla dejado todo un día cargando. Por mi experiencia y la cantidad de problemas que leo en este foro, no recomendaré a nadie comprar Archos.
Todavía puedes intentar algo, si no la has enterrado muy profunda.

Prueba con esto a ver si tienes suerte, está en el hilo: Preguntas y respuestas rapidas sobre las G9
  • La tablet no me funciona. Sale el led parpadeando y se apaga.
Con la tablet desenchufada y apagada deja pulsado el boton power durante 20 seg. Mas o menos. Luego conectala al cargador. (El led de carga parpadea rapido) Dejala asi y en un rato la tablet se encendera y empieza a cargar sin problema.

El cargador no vale el de un móvil ya que normalmente son de 1A y para el tablet se necesita de 2A mínimo.

Aquí tienes info sobre los cargadores:
Cargadores USB, ¿son todos iguales? Una guía que te sacará de dudas
Cómo saber qué cargador y cable cargan más rápido tu smartphone o tablet
Mitos y verdades del cargador

En tu último parrafo: "Por mi experiencia y la cantidad de problemas que leo en este foro, no recomendaré a nadie comprar Archos", estoy totalmente de acuerdo, y eso que yo he tenido bastante suerte.

Última edición por gonzo1963 Día 18/11/15 a las 21:49:42.
Responder Con Cita