Tema: [ CONSULTA ] Consejo jubilar mi 9t
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 23/09/22, 03:15:14
Array

[xs_avatar]
amendolaro amendolaro está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Tuenti Movil
Me sumo a la "jubilación"... Me compre el MI 9T el 3 de enero del 2020, y la semana que viene, recibo el nuevo Motorola Edge 30 Ultra.
La conclusión de mi primer Xiaomi fue MUY buena, muy conforme en general... como que el único punto bastante en contra que tiene es que ha recibido muy pocas actualizaciones de seguridad a lo largo de estos dos años y medio, de hecho, creo que ya hace un año que no recibe, la ultima data de agosto del 2021, una locura.... en cuanto a la versión del Android, quedo en la 11.... todos sabemos que acaba de salir la 13. Sacando este punto de "actualizaciones", el resto muy bien, no he tenido mayores inconvenientes, y si se aprende a usar bien la cámara, la verdad que es muy buena... El cambio lo hago meramente por gusto, y no porque el T9 me de alguna complicación.
Me decidí por el Motorola, porque acá en Argentina, dan cuotas sin interés, mientras que Xiaomi no... además de que Motorola da mejores prestaciones por menor plata.
No descarto volver a Xiaomi el día de mañana, de hecho, tenia muchas ganas del Xiaomi MI 12 Ultra, pero acá ronda los 1700 dólares una verdadera barbaridad....
Hasta la próxima amigos ! Gracias por todo !
Responder Con Cita