Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 14/05/21, 12:24:29
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Así es, pero es lo que hay... No se le da más bombo porque no han sabido- querido- podido dar más, porque las grandes marcas han visto un duro rival y confían en que se olvidarán pronto de Asus o que es demasiado pronto y hasta que no se pruebe no sabremos cómo será, el tiempo lo dirá, pero no podemos obviar que es, un tlf con unas especificaciones de escándalo y que la relación precio, calidad y especificaciones están a la par o por encima de muchos Killers... Veremos...
Saludos.
Lo bueno es que vas a poder probarlo tranquilamente y sopesar como te va ese Asus, Y COMENTARNOS QUÉ TAL, estaré pendiente de leerte. Si algo no te fuese "bien" asus tiene un servicio postventa, que te atienden por cierto desde Europa del Este, estupendamente, yo quedé encantado con 2 ocasiones que tuve que hablar con ellos, una por cierto para el Zenfone 6.

Que pensemos distinto no significa que no vaya a prestar atención a cada cosa que comentes de él pues eres de las pocas personas que podré obtener información fidedigna, real y honesta.

El foro debería darte visibilidad cuando lo recepciones y postees tus impresiones, en lugar de colgar mierda publicitaria de por ahí, así como nosotros mismos dejar de postear basura de Youtube.

Estaré, insisto, atento a lo que digas al respecto del Zenfone 8. Tu entusiasmo es el que a alguien inteligente le hará reflexionar y junto con lo que expliques y muestres tomar una decisión sobre su compra.

Parafraseando a mi vecino Gilaberte: "Mejor deporte es el sexo que la natación y lo demás publicidad con engaño"
__________________
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Responder Con Cita