Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 04/03/20, 15:52:22
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
La mayoria de marcas proporcionan estos archivos, pero ustedes no pueden. Y una cosa que puedo arreglar en mi casa, me piden pasar por el SAT. Con los inconvenientes que conlleva y el coste. Algo que en otras marcas no ponen problemas.
Asi no se hacen las cosas, lo unico que consiguen asi es darle dinero a otra marca. Si me pasan los archivos lo arreglo quedo contento, y me pienso en comprar otro BQ que me guste. Si no lo envian me voy a una tienda de moviles compro un movil de otra marca, y el dinero para ellos.
Con esta postura pierden mas que ganan. La primera un cliente, la segunda no recomendar BQ a nadie que conozca con la consecuente perdida de mas clientes.

Un saludo.

P.D.: Todavia pueden plantearse el hacer las cosas bien.

Aqui tambien esta indicado lo que voy a hacer.


 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola @AkelarreZ










Lo tienes indicado en los anteriores comentarios de este hilo, contactar con nuestros compañeros de Soporte para revisar el móvil en el SAT: https://www.bq.com/es/support/call-request-options

Un saludo
Una verguenza que otras marcas den los archivos y vosotros, obligueis a pasar por el SAT.

Da igual los archivos me los estoy haciendo yo y tendre un movil de reserva. Me ire a comprar uno de otra marca, el dinero para a ellos. En mi casa no entra nada BQ nunca mas.

Luego se preguntan porque la gente les critica, y ponen a parir sus dispositivos y politicas.

Un saludo. Gracias por nada.

P.D.: Que les vaya bien con esta politica.
__________________
Sony Xperia Z Lineage OS 15.120191121 - Android 8.1 - Parche de Seguridad 5 de Noviembre de 2019 --> Mi 9T Pro
Responder Con Cita