Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 11/02/20, 09:12:14
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pues, con todos mis respetos y sin ánimo de crear polémica, no veo gran diferencia en tema de autonomía con respecto al Exynos.
A mí, en 8 horas con modo avión activado por la noche, me consume un 3%.
El día y medio también me lo aguanta con mi uso que es más bien medio/alto, con reloj bluetooth conectado todo el día, Spotify unas 3 horas diarias, Tapatalk 3-4 horas al día, Wallapop 2 horas mínimo. 75% de uso en casa con WiFi en la misma habitación y resto con datos.
Decir que lo tengo con el último parche de 1 de febrero que, en mi unidad, ha mejorado algo el tema de autonomía.
Celebro que sea así compañero. Ya he leído lo que algunos comentan sobre las mejoras de batería con la actualización de Febrero (estoy deseoso de poder catarla...).

Como recordatorio, aclarar que no es mi objetivo (ni el del hilo) hacer una comparativa entre las versiones de SnapDragon y Exynos, aunque sé que hay gente interesada en ello. No tiene, por otro lado, nada de malo querer llegar al fondo y descubrir si la rumorología es o no cierta, aunque creo que carecemos de un escenario apropiado como para sacar conclusiones precisas al respecto.

Dicho esto, no creo que tu mensaje pueda ser interpretado cómo polémico, pues tan solo aportas datos de uso basados en tu experiencia para respaldar tu opinión...

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
genial, a disfrutar del chipset que deberíamos haber tenido todos tanto en el note 10 como en los s10, ten claro que con tu mismo uso el Exynos te estaría dando menos autonomía, peor cobertura y rendimiento, poco o mucho es indistinto, está más que demostrado por usuarios que han tenido ambos chipset en el mismo modelo, que todo siga así de bien
Un poco al hilo de lo que venía comentando, para mí la autonomía que estoy viendo me parece mejor que buena, lo cual ya es bastante. Respecto a la comparativa con Exynos, hay compañeros que dicen que es igual o muy similar a la autonomía que estoy teniendo, lo cual por supuesto no se puede rebatir (pues carezco de la versión con Exynos).

Creo que este hilo no servirá para sacar grandes conclusiones al respecto, pues para hacerlo, la misma persona debería tener ambas versiones a la vez, a fin de poder compararlas. Además, de haber diferencias, no creo que sean suficientemente significativas como para percibir grandes distancias entre nuestros consumos. Esto se vería de forma mucho mas clara y realista si una misma persona tuviera ambas versiones o pasase de un teléfono a otro, igual que yo tengo una idea clara de la diferencia de autonomía que me da el Note 10 Plus respecto a mi anterior Note 8 (pues he usado ambos de igual forma).
__________________
Responder Con Cita