Ver Mensaje Individual
  #71  
Viejo 27/10/19, 17:57:37
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rossonero777 Ver Mensaje
(teclado sin acentos ni corrector, perdon por las posibles faltas ortograficas)

Vivo en China y ayer compre en tienda el dispositivo, version 4g, 8gb RAM + 256gb de almacenamiento, color negro, y abro este hilo para intentar resolver dudas o curiosidades, mas alla de las tipicas acerca de los servicios de google.

Aclaro que no he tenido mucho tiempo de trastearlo demasiado, lo justo para meterle todo el paquete basico de Google (vengo del mate 8, mate 10p, siempre version china con google apps, y el proceso ha sido el mismo que con los anteriores dispositivos) y las demas apps del dia a dia.


tema google: Playstore, Gmail, maps y youtube funcionando perfectamente (no he probado otras apps de google todavia).
La camara me flipa, la combinacion de wide lens + modo nocturno me parece cojonuda, y poco mas que anadir de momento. Apenas llevo unas horas de uso, primer ciclo de carga, 3pm aqui y con el 70% de bateria restante.


Esta tarde a ver si encuentro una version modificada de netflix, ya q tengo entendido que es la unica forma de hacerlo funcionar.


cualquier cosa que querais que prueve, dejad un comentario e intentare resolverlo lo mas rapido posible. No he usado en mi vida google pay ya que aqui no se usa, asi que me da que no podre aportar mucho en ese aspecto.
Compi una pregunta que supongo que ya esta medio respondida por lo que dices.

Supongo que de alguna manera le has instalado los servicios de google y playstore pero una vez hecho esto en ajuste de la playstore no aparece como dispositivo certificado haciendo que no puedas descargar alguna pocas apps etc directamente de la playstore si no con apk no?? También me interesaría saber si al igual que pasa con los dispositivos rooteados los pagos móviles( NFC) con Gpay( google pay) no te deja hacerlos o si. Y también si posee el certificado DRM widevine L1 para ver contenido en HD en ciertas apps streaming como netflix por ejemplo y prime video.

Un saludo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: