Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 19/10/18, 01:36:22
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Varias cosas.

Moviles como los LG G6 y G7, hartos conocidos por la obras de arte que hacen con sus camaras, quiero decir acuarelas, viven gracias a los port de gcam que hay por ahi, y que usan desde sus inicios, es curioso como en sus hilos de fotografia poco menos que se habla mas de la gcam que de la camara stock.

Ports de la gcam habra y muchos, mejores o peores, como los ha habido tanto del nexus 6p que ya usaba hdr+, del pixel 1 y del 2, y que ademas en la mayoria de los casos se han instalado a pelo y sin historias.

Yo mismo lo estoy usando en un HTC sin ir mas lejos.

Respecto a Falcon, ya es conocido su hobby de hacer fotos de noches, en la mas absoluta oscuridad, a la misma negrura , especialmente con su Mi8, la cual aparecia granulada. Lo que me sorprende es que venga a decirlo otra vez por aqui, porque ya lo ha comentado por activa y pasiva en el hilo de fotografia del Lg G7.

Que el pixel 3 use el sensor IMX 363 me sorprende, y bastante, especialmente porque parece que consigue unos resultados excelentes todo gracias al procesado (LG y sony, haber si aprendeis de una **** vez a procesar....)

Y eso es muy importante, sobre todo porque los sensores en un movil tienen una delimitacion obvia de tamaño, y el procesado parece ser el mejor camino a seguir en la fotografia movil.

Respecto al pocoyof1, es un movil, bueno bonito y barato, que en mas de una ocasion le va a sacar los colores a un señor movil de 1000leureles, asi que me parece estupendo.

Última edición por nogarder Día 19/10/18 a las 01:39:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]