Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 08/11/16, 00:50:52
Array

[xs_avatar]
dgm_mixtoon2 dgm_mixtoon2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Motorola Edge plus 2022
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jesus_16 Ver Mensaje
Buenas compañeros, mis dudas son las siguientes... Poseo un LG L70 MS323 el cual se encuentra horita en un mega brick (HS-USB QDLoader 9008) se muy bien que con JTAG y una box se repara y que la Medusa Box Pro lo hace directo con el USB a travez de un archivo .mf pero lamentablemente no cuento con ninguna Box debido a situaciones económicas que tenemos en el país (Venezuela), he estado investigando otras alternativas como QFIL y QPST pero al no poseer los archivos rawprogram0.xml, patch0.xml y el archivo .hex no he conseguido ningun resultado, ahora bien, ¿Esos archivos los puedo crear?, ¿Los puedo sacar de algun Firmware (KDZ o TOT)?, y otra cosa, he visto un método por hay usando una tarjeta SD, ¿Es factible este método para este tipo de brick?. Por otro lado, ¿Que tan loco sonaría que de alguna manera esos archivos se encuentren dentro del archivo .mf de la Medusa Box? Digo, si es capaz de repararlo a travez de USB y ya que no los he conseguido por ningún lado en internet. Disculpen si mis preguntas son un tanto locas, pero bueno, no soy profesional en el tema desde ya muchas gracias a cualquiera que pueda hecharme una mano..!
estamos en las mismas compañero!!,tengo un ms323!,el unico programa que lo reconoce es el LGFlash tool pero no hayo dll ni el firmware que manda el programa ya mencionado...he buscado la forma de convertirlo de KDZ a el que lleva el flash tool y nada ,habia una pagina que los tenia todos y lo cerraron T_T ,si deseas podemos colaborar para encontrar un metodo que no sea mediante una BOX porque yo la verdad no estoy por hacerlo con eso ya que no hay y ls que hay o brindan soporte segun me dicen
Responder Con Cita