Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 23/04/14, 01:22:59
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por alex85pro Ver Mensaje
Hola Papapacho, muy buen trabajo por cierto.
Estoy un poco confuso, a ver si me puedes sacar de las dudas.
Estoy probando 8.1 con la developer, pero el fallo de la cámara me hace querer volver ya que la uso mucho. Me estoy viendo obligado a flasear pero no se cual meter.
Mi ativ es alemán de pccomponentes que traía T-Mobile por defecto en las apn's.
En el post pones una GDR2 que dices que es la original pero de cual?? alemana?, UK?, Polaca?,... Estos se supone que es lo que tienes que flasear si quieres mandar a la garantía.
Y luego en la actualización estan las GDR3 que dices que son españolas para cada operador...
Yo soy pepephone... que le pongo la de vodafone?? He leído los comentarios y veo que da igual la que pongas que el triangulo cabroncete siempre sale...
Y otra cosa mariposa puestos a poner otras... leí hace tiempo que poniendo el csc polaco o algo así actualizaban los primeros. Cual de los que pusiste son los primeros en pillar la actualización?

P.D. Si el triángulo no va a desaparecer y va a ver problemas con el data sense como algunos dicen... Decidme cual es la ROM que traía mi ativ de casa aunque sea GDR2 y a tomar viento... Aunque voy a echar de menos el vol por separado y mi nuevo tono de whatsapp
En el programa que usas para flashear tienes que elegir el CSC de tu móvil, en tu caso tienes que elegir DBT ya que es de Alemania como el mio. Yo sigo teniendo el triangulo, pero siempre lo tuve ya que uso una OMV.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: