Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 26/08/20, 10:49:23
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Lo último que compré me tardó casi 20 días...
Yo me quito el S20Ultra SD por estética, lo he intentado pero me sigue pareciendo feo, como de aspecto gama baja con ese módulo tan poco cuidado ... así que el Note 20 Ultra lo he pillado uno que realmente me guste
Pena que no lo hayas pillado en color bronce o mejor dicho oro rosado compi, vaya preciosidad en directo aún más que en fotos.

El Note 20 Ultra es el mejor móvil que puede parir el 2020 siempre y cuando sea en su versión Snapdragon así que solo puedo deciros que estáis haciendo la mejor compra posible. Merece +1000€ con Snapdragon, con Exynos no es que sea la peste negra, pero no merece tanto dinero. Las cosas como son... Y sí, me parece muchísimo más bonito que el S20 Ultra, un diseño mucho mejor y más refinado.

@Sr_Luna pásate por este hilo compi que vi en otro hilo que estabas interesado en pillar un Note 20 Ultra Snapdragon. Un saludo!


Ppr cierto habéis visto el crash test del Note 20 Ultra vs iPhone 11 Pro Max? El cristal este Victus es jodidamente increíble... tras 10 caídas el iPhone estaba completamente despedazado y con las cámaras rotas y el Note 20 Ultra una simple mini rotura por la esquina superior derecha... y eso por detrás que por delante seguía sin tan solo una raya mientras que el iPhone está todo partido!!! Pero no es cosa que el iPhone tenga malos materiales, es que el Note tiene una durabilidad y una resistencia extrema, parece un móvil rugerizado.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]