Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 16/10/21, 23:14:57
Array

[xs_avatar]
Mikelzgz Mikelzgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Htc Touch

 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
A ver, Mikelzgz, varias cosillas. Mira, retomando lo que te ha comentado el compañero Ruyman78, antes de dar palos de ciego, haz un reinicio de fábrica y te curas en salud. Sé que puede ser un auténtico coñazo el tener que reinstalar todas las aplicaciones de nuevo, pero realmente merece la pena. Una vez reiniciado de fábrica, y después de que hayas reinstalado las aplicaciones, en las opciones de batería restringes el uso en segundo plano de las que consideres (todas o casi todas)(Ajustes, Batería y rendimiento, rueda de ajustes arriba a la derecha y Ahorro de batería en aplicaciones, abajo del todo). Seguro que te irá muy bien.
Por cierto, veo en tus captura que utilizas Facebook; pues para tu información, esa app y la de Google Maps son las que más consumen aunque no se estén usando. Si lo ves factible, desinstala esas 2 aplicaciones y usa el servicio (www.facebook.es......)a través del navegador web.
Suerte y un saludo,
Quimo
Buenas noches Quimo. Es cierto que da mucha pereza el reinicio de fabrica por culpa mas que nada de las aplicaciones del banco, seguro,etc que para reinstalarlos tienes que volver a hacer todo, como si estuvieses pidiendo un credito millonario. Pero me tocara hacerlo si o si. Lo que dices de Facebook es cierto, pero lo uso desde el primer dia y esto comenzo hace poco a hacerlo. Lo que me sigue extrañando y mucho es el tema fotos, porque desde que he borrado el montonazo de gbs que tenia en fotos y videos, he notado una mejoria espectacular. Os ire contando estos dias a ver como sigue y si hago el reinicio que me recomendáis, que seguramente hare. Muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de: