Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 20/06/19, 11:18:31
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jordi70 Ver Mensaje
Hay que ser objetivo y no casarse con nadie, todos los móviles tienen sus puntos fuertes y débiles, yo he tenido 1 mes el Oneplus 7 pro y como ya he dicho anteriormente es un móvil de 9 pero , el apartado fotográfico para mi no es bueno y también al ser oxygen lo encuentro un poco soso, hace 2 días que tengo el s10 plus y lo encuentro más equilibrado, otro móvil que tuve en cuenta por su cámara fue el p30 pro pero con lo que esta pasando con Google y que solo tiene un altavoz ya lo descarté.
Claro, pero ahí también entran los gustos,a mí precisamente lo que me sobra de Samsung son las 100 cosas que no uso y que lo lastran. En cuanto al apartado fotográfico tampoco estoy de acuerdo,a mí sólo me gusta más la cámara de Samsung por ese poco de saturación de más que mete, pero no considero que tenga más calidad global que la de oneplus. De hecho suelo subir algo la saturación con Snapseed y me gustan tanto como las que tiraba con el S10.
 Cita: Originalmente Escrito por opitoveloz Ver Mensaje
Toda una vida de fotos analógicas en papel.

Hoy en día, si un zoom x30 en un móvil la imagen se difumina, la cámara es una mierda.

Si prohibieran tanto zoom en las fotos viviriamos mas felices

Ademas que se está perdiendo la esencia de la fotografia, la gente quiere la foto perfecta olvidándose de que la foto transmita algo
Totalmente, pero de algo hay que debatir.
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita