Ver Mensaje Individual
  #331  
Viejo 02/09/19, 12:50:41
Array

[xs_avatar]
Caramarmol Caramarmol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 300
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Nada más lo recibí la duración de la batería era bastante mayor... Después de unos 9-10 meses que lo tengo, la batería se nota que se va deteriorando, y baja la autonomía.

Pasa en todos los terminales.
No estoy en nada de acuerdo. (Pero de buen rollo )

Yo en mi BQE54G tenia la misma duración de batería hasta que lo cambie por este. Y cuando le hize el root y le meti el greenfly aumento considerablemente.
De 1 dia y medio a 2 dias y eso que le tuve durante 4 años.

Lo que hay que evitar es usarlo con muchas APPS. y cargarlo mientras se usa ya que calienta la batería y al final te la terminas cargando. de todas formas ni siquiera jugando a juegos esporadicamente parece que se caliente mucho. es bastante fresco en general.

Yo le suelo cargar entre un 10% y un 20% para que te hagas una idea. pero claro aqui ya entra el horario de cada uno. yo tengo suerte por que puedo cargarlo por la noche cada 2 días pero alomejor ai gente que no puede.

En 9 o 10 meses una batería no se "deteriora". usa su cargador original y el cable que viene. Parece una tontería pero ya les a pasado a gente de mi entorno por usar cables de esos largos que si que es muy bonito pero no se carga bien.
A un amigo en particular se le inflaron las 2 baterías que tenia al usar el cable (eran baterías originales) y la segunda se le inflo unos días después de empezar a volver a usar el cable (cambio el cable por uno mejor la segunda vez pero le paso lo mismo), con la tercera ya no le a pasado nada y usa el cabre original.

Última edición por Caramarmol Día 02/09/19 a las 12:53:33.
Responder Con Cita