Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 06/10/17, 19:52:03
Array

[xs_avatar]
FCALLEJA FCALLEJA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Jazztel
Mi D855 16gb no hace absolutamente nada. No recovery. No Download. PC no reconoce x USB....

Buenas tardes señores.

Vaya por delante que soy un matao en estas cuestiones, y despues de varias horas de varios días dando tumbos ya no se por donde tirar...

Mi movil iba bien, pero para entrar en en correo de empresa, instale OUTLOOK y al entrar mi acceso a empresa entre otros requisitos me pedía que encriptara la info del celular. Cosa que empece a ejecutar yo tan inocente. Al cabo de un rato se puso el movil como una plancha de caliente y se apagó. A partir de ahí, logo y detras pantalla toda azul y despues se apagaba.
Empecé por intentar con FLASH TOOL entrando en modo Download. Lo hacía, pero cuando empezaba en COM5 a entrarle los datos al movil, ... otra vez de nuevo: pantalla azul y caput.
Así no se cuantas veces. Intenté despues buscar alternativas al FLAHTOOL y vi un LGUP para G3. A partir de entonces el ordenador no me reconoce el movil y no me entra en modo DOWNLOAD. Para solucionar esto ultimo he intentado sin exito hilos de instalar SDK y ADB y yo que sé que mas.... pero con todo fracaso.
Y aquí ando. sin saber ya por donde tirar y poniendome en vuestras expertas manos...

Cualquier ayuda se agradecería y mucho.
Responder Con Cita