Ver Mensaje Individual
  #281  
Viejo 30/07/18, 23:35:35
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
hay que elegir entre una bateria infinita para los enganchados al movil o una bateria normal para los enganchados al cargador, te olvidas del cargador un simple fin de semana que salgas de casa y te quedas sin movil en muchos casos...la bateria infinita no es solo para los que hacen tropecientas horas de pantalla, es para quien no quiere estar pendiente de cargador a diario, yo no pido que dure toda la semana..pero que dure 2/3 dias con uso moderado, te aseguro que hay muchos moviles que no cumplen ese requisito..y gamas altas se cuentan con los dedos de una mano!

Un móvil sin tener una batería que destaque con un uso normal te dura dos días para los enganchados evidentemente no.

Si un fin de semana se te olvida el cargador es culpa tuya, no de la batería ni del móvil.

No comprar un móvil con muy buenas cualidades por que la batería dura poco me parece un atraso enorme cuando existe un cargador para tal fin y ningún móvil a día de hoy tiene una autonomía paupérrima como antaño, hay que rebuscar mucho.

Cualquier gama alta tiene una batería de sobra, a mí me sobra por todos lados, un par de días y si dura menos lo cargo y punto no me supone ningún problema, y si no puedo en casa lo cargo en el coche y si no en el trabajo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]