Ver Mensaje Individual
  #73  
Viejo 16/12/21, 16:27:16
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,636
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Como que no navegas por gestos?? Yo utilizo los gestos en iPhone…a que te refieres?

Hay algunas apps, Safari, Twitter que tienen implementada la función de "ir atrás" si deslizas el dedo del extremo izquierdo de la pantalla hacia el centro y no en todas las situaciones está disponible esa acción, la galería por ejemplo tienes que hacer del centro hacia abajo para salir de la vista de una foto, creo recordar. En en los ajustes también hay algo parecido.



En android tienes el gesto de hacia atrás en todas las situaciones y además no solo del borde izquierdo si no también del borde derecho al centro, por lo que si usas el móvil con la derecha, no te obliga a forzar la postura de estirar el pulgar al lado contrario...¿no sé si me explico?


Entonces a mí se me hacía raro tener que estar alargando el pulgar al lado contrario, o en la flechita arriba a la izquierda (si tienes un ProMax tienes que sujetar con dos manos), o tener que aprender que en cada app qué gesto tenía que usar. Yo ahora mismo en mi terminal tengo 3 gestos universales, arrastrar del borde izq/drecho al centro para atrás, de abajo al centro para ir al escritorio y de abajo al centro mantenido, para ver la lista de app recientes. Simple y eficaz.


Obviamente es mi punto de vista, no pretendo convertir el hilo en un tema Android vs. iOS, es más cada uno tiene sus puntos fuertes, pero cada persona le da la importancia que cree o que necesita. iOS tiene una fluidez envidiable y gestiona los recursos disponibles increíblemente, sin embargo android tiene todas las app chupan del bote y te obliga a estar un poco pendiente de ver si tienes drenaje (aunque eso es más de versiones más antiguas) pero te da mucha libertad de hacer lo que necesites.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita