Ver Mensaje Individual
  #65  
Viejo 16/12/21, 14:23:10
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jasbel23 Ver Mensaje
Pues depende un poco de la edad de tu hijo.
iPhone del año pasado, el ecosistema cerrado solo lo nota si le gusta rootear, bajo mi punto de vista, o personalizar el móvil. Gran opción para lo que pides.
Pixel 6, mejor opción por precio.
En vez del X3 neo pro yo me iría al Neo, más barato, menos procesador y salvo que sea un profesional del asunto no notará el cambio de cámara.
Si le gusta mucho el vídeo el reno 6 pro. Si es que descartas el iPhone
Opción barata, que no he trasteado, peor que las anteriores pero buen móvil. Mi 11T, no te lo recomendaría porque comprado con el resto es muy inferior, pero viniendo de un Mi pues es buena opción.
El Mi ultra, gran cámara, difícil de encontrar.
Samsung bien, como te han recomendado, pero a mí como persona no me tira

Ahí mis preferencias.
Yo no uso root desde hace más de 4 años, ni customs ni nada , solo android salido de la caja y un formateo cada 2 años. En mi epoca loca , cuando me gustaba cacharrear llegaba a probar más de 10 custom roms en un mes. Pero hoy con toda la informacion personal que tengo , bancos y demás , no lo haría. Salvo con roms aosp y sin root.

Te voy a poner un ejemplo:

Mi padre venia de un samsung S10 plus , el cual se le estropeo con los años , se paso a apple con un iphone 12.

Me llama diciendome , hijo tú como cojones haces para pasar toda la galería de fotos y las CARPETAS al iphone , y le digo , no mira es que tienes que instalarte itunes , y mira y tienes que meter esto otro desde el programita ese de los huevos , y si no las tienes que subir a la nube , y me dice ya pero es que yo quiero tener mis capetas , por que tengo mis rentas metidas en la memoria del telefono , tengo mis fotografías y tal , y le constesto , no se puede , subelas a la nube y luego crea desde el telefono albumes, y todos esos archivos olvidate de meterlos en la memoria , que apple se pelea bastante con ellos.


Es limitante... Hace poco cambie de smartphone en 20 min , tenia toda memoria de un smartphone con todos sus directorios copiados y pegados desde el pc , no tuve que convertir ni un solo mp3 , foto o video , copiar y pegar. Sin usar ningun programa , solo un pc , copiar y pegar, fácil , sencillo y para toda la familia.

En 2021 apple carece de esto. Lo cual es imperdonable.


Yo ios no lo quiero ni regalado. Lo tengo en el ipad air 2 por que solo lo uso para peliculas por estreaming , navegar y poco más y por que apple actualiza bastantes años, pero para de contar.

A mi dame un android , con su sistema de ficheros abierto , con un sistema que si mañana quiero cambiar de launcher lo cambio por que me da la gana , que si quiero abrir el bootloader lo abro , si quiero bajarme un zip , descomprimirlo en mi sistema de archivos raiz y guardarlo, convertirolo , transformarlo , añadirle más archivos y volver a convertirlo para luego enviarlo , etc como en windows.

Ahora que haya gente que se gaste un pastizal en un superprocesador megatómico , super bionico y luego maneje su smartphone como un nokia de la epoca...


Ios es un sistema pensado para llamar , una multimedia limitada , un sistema operativo encorsetado en el uso que quiere apple que le des y no hay más. Me recuerda a cuando empezaron a salir aquellos primeros smarphones con simbian , con pantalla a color , los cuales te peleabas intentando hacer más cosas de las que podía el sistema.

Ahora que haya gente que se compra un iphone para hacer hacer cuantro fotos , un poco de whatsapp y algo de navegacion , algo de correo y tal... y con eso le vale , perfecto. Es buena eleccion.

Si ya eres de usarlo similar a un pc , olvidate con ios , no vas a poder.

Última edición por Neron99 Día 16/12/21 a las 14:37:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]