Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 14/08/19, 19:50:19
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ibericooo Ver Mensaje
Es la primera vez que cambie a un teléfono nuevo y hecho de menos el viejo, todo esto que me hace es normal?
El módem es sumamente lento en el teléfono anterior con 4g en cualquier cobertura una web cargaba en menos de 1 segundo, ahora tarda segundos.
El wifi es una basura , siempre pone que pierde señal aún con 3 líneas de cobertura y es sumamente lento.

La rom EU era bastante peor y note mejorías con los parches pero es que aún es penosa , tiene lageos se traba el teclado poca fluidez, mala multitarea.

El no ser root y tener adaway me está matando, uso blokada pero está a años de funcionalidad.

El vibrador lo uso para el teclado para notar las pulsaciones y es un tanto bah.

Y la pantalla esto no es gorilas glass, si está marcada nose con que, y además rompió una línea al centro callendo desde 2 cm... Totalmente patético.

Vi que lineage os tienen una ROM para Xiaomi note 7 pro, sería compatible con el note 7 nomal que poseo? Sería una maravilla poder quitarme de miu
Mi teléfono no tiene ningún problema de los que comentas, pero si compras un teléfono con todos esos problemas, lo mejor es devolverlo
Responder Con Cita