Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 14/08/19, 12:41:34
Array

[xs_avatar]
mzr1975 mzr1975 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: ASUS Zenfone Max 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mambru86 Ver Mensaje
Somos muchos los que hemos sacado la aplicación de las configuraciones de batería para que se mantenga en segundo plano sin resultados, también somos muchos los que venimos de smartwatchs y apps de otras marcas y no hemos encontrado dichos problemas en estas marcas con la misma versión de android. Así que entiendo que si otras marcas son capaces de brindar una experiencia óptima ellos tambien deben de hacerlo.
En mi caso va bien al 100% ahora, es evidente que ese era mi problema concreto, a mi se me acababa cerrando la aplicación por el ahorro de energía. Esto no quiere decir que no
existan más causas que ellos no contemplan en la programación de la App y nos generen los fallos de conexión, si tienen buena gente programando deberían crear buenas baterías de test, pero entiendo que todas las compilaciones de android que existen hacen que sea una locura de controlar (ya me pasaba antaño con Java y los diferentes motores de los navegadores cuando programaba).
Ya iré reportando si me sigue bien la solución.
PD: Por si acaso he sacado de optimización de batería también a la aplicación Servicios Móviles de Huawey.
Responder Con Cita