Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 03/04/20, 13:07:09
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LordCarnival Ver Mensaje
Lo del sonido me refiero al jack de 3.5mm y lo comento por mera continuación, llevan unas semanas justamente en GSMArena sin evaluar esto y precisamente por eso les he dejado de seguir.

El grupo BBK (Oppo, Vivo, Realme, OnePlus) siempre se ha caracterizado por meter DAC+Amps un paso por encima de su competencia china, al menos desde 2018, de manera que mientras los Xiaomi y Huawei de turno montaban DACs con hiss de 0.45 en su gama media, Realme tenía 0.35, no es ninguna burrada pero están por delante, con la distorsión de la frecuencia siempre les ha pasado algo similar. Las gamas altas son otro cantar, si te vas al Redmi K30 Pro te encuentras el mismo DAC de mierda que en el Mi9T de 0.45 de ruido, mientras que el Mi9 normal tiene un DAC brutal de 0.07 de ruido, ahí BBK digamos que tiene el OnePlus 7 con DACs de 0.12 de hiss, pero está un poco por detrás del Mi9.

Este Realme 6 no viene a sustituir al realme 5 sino al realme 5 pro, de manera que en audio, al menos por la toma del jack, estará por delante del Mi9T prácticamente seguro. Porque como he respondido antes a otros foreros, el Mi9T es un Redmi barato al que le han metido un SoC bueno, y venga, os compro lo de la pantalla, pero el resto del teléfono se parece más a un Redmi 8A que a un Mi9 estándar. Principalmente por la fabricación, como he dicho, este lo hace Longcheer y no Foxcomm, así que por dentro, la construcción, es basura, es un Redmi 8A.

Y bueno, lo dicho el Mi9T no es mal Redmi, es el mejor Redmi, sin contar la versión Pro, y estando tan barato tienta mucho, pero no dejar de ser una fabricación de Longcheer y para un dispositivo que uso a diario, siempre Foxcomm o similar.
Que me digas que un OPPO de gama media alta como el rx17 pro es mejor , es obvio es superior al mi9t en calidad y demás pero un realme 6? Eso es confundir a la gente
Responder Con Cita